consejos osteopáticos

ESGUINCE Inmediatamente después de hacerte un esguince visita a tu osteópata. La mayoría de los esguinces presentan distensión de ligamentos con microroturas y no se debe inmovilizar la articulación en estos casos.

LUXACIÓN DE MENISCO especie de garbanzo que te obliga a cojear, nosotros lo solucionamos al instante.

LUMBALGIAS (lumbago) Si padeces dolor lumbar no es necesario recurrir como primera medida a los antiinflamatorios, haznos una visita, el resultado te sorprenderá.

CIÁTICA Una ciática no aguda, obtiene muy buenos resultados tras una sesión de osteopatía, incluso totales. Si el dolor por la parte posterior de la pierna acaba a la altura de la rodilla, la lesión se llama pseudociática y es mucho más fácil de tratar.

HERNIA DE HIATO El 90% de las hernias de hiato son parahiatales, y son tratadas con los mejores resultados.

TENSION POR ESTRÉS Y ESTRÉS POR TENSION El trabajo delante del ordenador usando el ratón, cogiendo el teléfono durante más de dos horas al día, agarrota el cuello, los hombros, tensa en general toda la musculatura que forma la cintura escapular. La capacidad pulmonar empeora por tensión del diafragma, en definitiva respiramos peor y no conseguimos relajarnos por ello. Solución: haznos una visita.

CONTRACTURAS Una contractura es una contracción involuntaria de un conjunto de fibras musculares. Cuando existen contracturas existen vértebras rotadas, movilizadas por dichas contracturas. Debemos eliminar la tensión que provocan y colocar la vértebra movilizada.

¿Por qué motivos consultarnos?

También en caso de padecer:
Lumbalgia, Escoliosis, Cifosis, Hernia discal, Esguince de tobillo, rodilla, etc… Ciática, Dorsalgias, Cervicalgias, Cervicobraquialgia, Codo de tenista, Luxación de menisco, Hernia de hiato, Cefaleas, Migrañas, Mareos, Vértigo, Metatarsalgia, Fascitis plantar, Túnel carpiano, Fibromialgia, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Dismenorreas, Amenorreas, Estreñimiento, Tendinitis, Contracturas, Tortícolis, Neuralgias, Problemas de oclusión dental y de ATM, y un largo etcétera.