drenaje linfático

El sistema linfático es un sistema circulatorio formado por una extensa red de vasos por los que circula la linfa hasta llegar al sistema circulatorio sanguíneo.

El drenaje linfático manual drena la linfa, transportando proteínas, ácidos grasos, sustancias extrañas y líquidos que por sus características no pueden ser devueltos a la circulación sanguínea, para ser eliminados.

Una sesión de drenaje linfático consiste en unas suaves y agradables manipulaciones que tienen un efecto sedante y relajante en el paciente al mismo tiempo que depura la piel y aumenta las defensas del organismo con la producción de anticuerpos.

El drenaje linfático está indicado para:

reiki

El Reiki significa Energía Universal, es la energía que fluye entre las cosas y que conecta todas las cosas. Esta energía es inteligente, benévola e ilimitada y se encuentra a nuestra disposición desde el principio de los tiempos.

El Reiki fluye de nuestras manos para curar a los demás y a nosotros mismos para volver a sentirnos parte del Universo. Con Reiki se intensifican los sentimientos de unión hacia todo el mundo que nos rodea para ser lo que hemos venido a ser a este planeta: seres humanos íntegros, realizados y completos a todos los niveles.